Autos

Nissan ya prueba la nueva Pick Up Frontier Pro-4X en la región

El rediseño de la pick up mediana de Nissan debería llegar este año a la Argentina

12 Ene 2022

 En 2020, Nissan presentaba en México el rediseño de su pick up mediana, la Frontier. Y recientemente, una unidad de la nueva línea fue vista en las calles brasileñas, lo cual indica que no falta mucho para que finalmente la Frontier 2022 tenga su presentación en nuestro país

La cuenta de Instagram Bfsmsoficial  publicó una foto de la Nissan Frontier circulando en calles brasileñas sin ningún tipo de camuflaje. Se trata de la versión Pro-4X, una nueva variante especial de la pick up mediana, que incorpora algunos accesorios distintivos en la carrocería que la hacen más agresiva a la vista.

Pero si vamos a los cambios particulares de este rediseño, la Nissan Frontier  ahora exhibe un nuevo mascarón de proa, con ópticas, parrilla y paragolpes rediseñados. El resultado final es una pick up con un aspecto más robusto y moderno a la vez. De costado, lo que más se destaca son las nuevas llantas, que en la versión ProX4 son de color negro.

Por su parte, en el sector posterior las modificaciones son más sutiles y se reducen a un replanteo en los faros, sumado a algunos retoques para el portón posterior. Por último, el color gris pastel que muestra esta unidad también es parte de las novedades de esta Frontier 2022.

Puertas adentro, si bien de esta unidad en particular no hay fotos del interior, la Frontier también presentará cambios, con una renovada central multimedia, sumado al volante con base recta que ya adoptaron otros modelos de la marca como Kicks Sentra Versa . También se esperan novedades en el tablero de instrumentos.

Respecto del motor, todo indica que la Nissan Frontier mantendrá su gama actual, compuesta por el 2.3 en sus dos variantes monoturbo y biturbodiésel con potencias de 160 y 190 CV, respectivamente. Las transmisiones estarán a cargo de cajas manual de seis marchas y automática de siete, junto al conocido sistema de tracción 4×4 con alta y baja.

Así las cosas, se espera que la Nissan Frontier tenga su debut en nuestro país en el transcurso de este año, aunque desde la marca hay bastante hermetismo al respecto y por ahora no adelantaron ninguna información sobre el lanzamiento. Con este rediseño, la Frontier buscará continuar los éxitos de la gama actual, que ya se posicionada como la cuarta pick up más vendida de su segmento.


Agrolatam.com
Más de Camionetas, Autos y Motos
Argentina es el segundo país del mundo más caro para tener un auto
Autos

Argentina es el segundo país del mundo más caro para tener un auto

Una nueva investigación revela lo difícil que es acceder y mantener un automóvil en nuestro país. ¿Cómo queda el top 10 entre los más costosos?
Ford presento la nueva F-150 Hibrida, la primera Pick-Up Eléctrica del País
Autos

Ford presento la nueva F-150 Hibrida, la primera Pick-Up Eléctrica del País

Ford refuerza la estrategia de electrificación de la marca en Argentina y anuncia el lanzamiento de la Nueva F-150 Híbrida, la primera pick-up con tecnología híbrida del país.
Escasez de chips: por qué Tesla logró superar a otros fabricantes de autos eléctricos como Ford y GM
Autos

Escasez de chips: por qué Tesla logró superar a otros fabricantes de autos eléctricos como Ford y GM

La enorme disparidad entre los resultados de la empresa de Elon Musk y los de reconocidos fabricantes de vehículos el año pasado refleja el cambio tecnológico que sacude al sector
Por la falta de 0km, aumentó la venta y también el precio de los autos usados
Autos

Por la falta de 0km, aumentó la venta y también el precio de los autos usados

La comercialización creció 12,78% el año pasado, mientras que la de los nuevos se incrementó 11,5%; se encarecieron 65% en promedio, y en algunos casos se cotizan igual o más que uno sin uso